Thursday, December 28, 2006
Wednesday, December 27, 2006
No hay primera... sin tercera (+ fotos)
Saturday, December 23, 2006
Más Fotitos...
Kalú super star en su salsa (más bien, en su chocolate....). Qué guagua más linda. Agú, agú, dadadá, nenenené, brrrrrrrrrrrsssssst. Ella entiende.
Friday, December 22, 2006
paseo I. C.
Al parecer la Jenny no estaba tan emocionada como la Pame al momento de la foto. La primera es al parecer más "low perfil" que la segunda. También ayudó pedirle a la Pame "hacer un Miss Chile".
Darinkita y el gran jefe William: Se ven lindos, pero hay una historia demasiado turbia detrás de esas sonrisas. Una historia que parte una calurosa tarde de Diciembre como el día del paseo, con una pareja muy parecida a ellos. pero, pongan atención: ¿Son esta Darinka y éste William los mismos que vieron el año pasado? Por muy raro que parezca, la respuesta es no. El hombre que ven en la fotografía se llama Winifredo Pancetti y es un criador de caballos del sur de Argentina. La identidad de la mujer que se hace llama Darinka aún está siendo investigada con pruebas de ADN.
Serían la pareja perfecta si no fuera por la incipiente locura de uno y el oscuro pasado de la otra. Nuestra versión criolla de Bonnie and Clyde, probablemente no habrá versión fílmica de su vida, a menos que Hallmark compre los derechos. Ésos hacen cualquier cosa.
Saturday, December 02, 2006
Películas
Después de las decepciones que fueron el Da Vinci Code y Superman, ¿Qué nos queda por esperar en términos cinematográficos? Bueno, mi apuesta personal va por dos estrenos que esperemos lleguen el 2007. No, no es Spiderman 3 o Harry Potter no-sé-cuánto (aunque confieso que voy a ir a verlas). Las películas que realmente espero para el próximo año son Perfume: Story of a Murderer, basada en la tremenda novela de Patrcik Süskind y, obviamente, la Película de los Simpsons.
He ido poco al cine este año, pero si de recomendaciones se trata: The Departed (Scorsese) con una de las buenas actuaciones de Di Caprio (quién se acuerda de Gilbert?) y con una gran trama.
Sorpresa? Claro, arrienden la versión extendida del Da Vinci Code. La versión del cine es malita, pero los 20 minutos extras transforman a la película de Ron Howard en un producto bastante entretenido y sin los imperdonables cabos sueltos de la otra versión.